domingo, 14 de febrero de 2010

Calefacción del colegio.

Mas abajo podemos ver una serie de comunicados en los que la dirección del colegio decide suspender las clases por el mal o nulo funcionamiento de la caldera nueva.
image
image
image
Además los profesores se han visto obligados a suspender las clases este lunes y martes 15 y 16 de febrero respectivamente. Según algunos padres porque no había combustible y según el Ayuntamiento (respuesta al PSOE a la pregunta formulada al respecto en el pleno del jueves 18 de febrero de 2010) por problemas técnicos, sin explicar en que han consistido tales inconvenientes. Por supuesto dan a entender que el Ayuntamiento no es responsable, entonces ¿Quién tiene que mantener la caldera en funcionamiento?
El Ayuntamiento, como responsable del mantenimiento de las instalaciones del colegio, debería de tomarse estos temas más en serio, puesto que no se puede permitir que nuestros hijos estén pasando frío y sean los propios profesores los que tengan que decirles que no se puede dar clase.
No es admisible que haya dinero para otras cosas menos importante y que se ponga en riesgo la salud y se esté jugando con la educación y la formación de nuestros niños y niñas.
Por qué no se tuvo más previsión a la hora de hacer las instalaciones y se estudió si se disponía de todo lo necesario para el correcto funcionamiento de la nueva caldera. Aunque quizá sea pedir demasiado al actual equipo de gobierno de IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante, deja tu comentario, en breve será publicado.