lunes, 11 de octubre de 2010

Calles y caminos de pena, menos mal que las elecciones municipales están cerca, entonces será cuando asfaltarán.

Ya falta poco para las elecciones, las calles del pueblo están que dan pena, llenas de hoyos y obras sin acabar, además de la incompetencia del Equipo de Gobierno de IU, con la alcaldesa y el concejal de urbanismo a la cabeza al elegir empresas sin solvencia suficiente a la hora de hacer las obras, o simplemente es que pensarán asfaltar cuatro días antes de las elecciones municipales de mayo. Pues aunque solo sea por ganar votos, por favor que asfalten ya de una vez que no veamos más imágenes como las de las últimas tormentas.
Ya llevamos un año casi con varias calles que debían de haberse acabado (asfalto incluido) con los fondos de los planes E del gobierno ¿Qué ha pasado con estas partidas de dinero?
Además de estas calles sin asfaltar, hay otras muchas que están llenas de hoyos y baches.
A esto hay que sumar el estado de abandono de los caminos, que ya denunciamos el año pasado, por algunos de dichos caminos ni siquiera los tractores agrícolas pueden circular. Mientras las máquinas del Ayuntamiento oxidándose de no usarlas ¿Para qué se gastaron tanto dinero en la mini-excavadora, para tenerla parada?
En las fotos de más abajo se puede observar el lamentable aspecto que presentan las calles y los caminos del nuestro pueblo:

1 comentario:

  1. Algunas calles con un año de retraso y financiadas con los planes E de este "malísimo gobierno", que si no llega a ser por eso, estos comunatas se lo pulen todo en los sueldos y polladas varias.

    ResponderEliminar

Estimado visitante, deja tu comentario, en breve será publicado.