sábado, 30 de octubre de 2010

PP: El silencio ¿De los corderos?

Rajoy durmiendo

(Caricatura de Juan Fernando López Aguilar, vista en blog,  El patio del Congreso)

D. Mariano Rajoy Brey permanece calladito, no vaya a ser que se asuste el personal al descubrir sus cartas, la estrategia es simple: quieren que la crisis destruya a Zapatero,Rajoy para ellos de esta forma tomar el poder sin el menor esfuerzo, sin dar una sola explicación de lo que pretenden hacer, será en ese momento en el cual desplegarán su programa, sin hacer ruido ninguno, de manera disimulada.

Por eso, cuando políticos y supuestos intelectuales (alcalde de Valladolid, Sánchez Dragó, Antonio Burgos) afines y/o miembros del PP descubren una parte del pensamiento reaccionario de la derecha más terrible, Rajoy calla, no se mueve y sigue sesteando bajo la higuera mientras sueña con el Palacio de la Moncloa.

Alcalde de Valladolid y Ana BotellaAunque lo más grave quizá sea que las mujeres del PP permanezcan calladas y convirtiéndose con su silencio en cómplices esta cuadrilla de personajes misóginos reprimidos e hipócritas. Se equivocan con su silencio porque estos personajes piensan lo mismo de ellas. La indignidad se abre paso con el escudo del “todo vale” mientras que la descalificación con comentarios groseros y toscos se ampara en la libertad de expresión.

Bueno, no siempre los dirigentes del PP se callan, no todos tienen la misma catadura moral, algunos son peores, incluso se atreven a defender a estos personajes:

Seguirá en TeleEspe

De este modo, Aguirre respalda la decisión de Isabel Linares, directora de Telemadrid, que ha decidido, al contrario de lo que opina el Comité de Empresa de la televisión pública, que Dragó siga trabajando en TeleEspe. Es inadmisible que Doña Espe, luchadora contra el aborto, defienda a un escritor que lo mismo se pone la camisa de falangista que presume de que tuvo sexo, una detrás de otra, con "dos zorritas de 13 años". ¿Pedirá Doña Espe la cadena perpetua para este personaje?

Esperanza Aguirre defiende la pederastia de Sánchez Dragó

Lo más repulsivo de estos asuntos es que tras los comentarios de estos “caballeros” siempre hay un coro de aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante, deja tu comentario, en breve será publicado.